domingo, 3 de mayo de 2009

27 de abril de 2009

Y llegó el 27 de abril de 2009, un año más o un año menos según se quiera ver,  llegamos a 32 y no tengo la menor duda que ninguno de ellos pasará a la historia no solo personal sino colectiva como este.

No podía ser de otra manera, si semanas antes un fulano desbarató el frente de mi coche por pegarle dos veces, porqué no quedarte sin festejos por una epidemia llamada "influenza porcina" y si eso no fuera suficiente que tal un temblor de 6 grados richter.

Así es, un cumpleaños con cubrebocas y sin abrazos  por recomendaciones oficiales. obviamente un pastel sin velas, soplarles sería exponer a la concurrencia al riesgo de ser contagiada por el oportuno y letal virus. Lo anterior sin olvidar el infaltable convivio q se lleva acabo afuera de las casas y edificios provocado por los gritos de "esta temblando". 

No era necesario, pero por si hiciera falta recibí la llamada que reafirmaría las hipótesis, "estas bien karmeado", qué voz con más autoridad para dar fe del hecho que ella. La mas grande y maravillosa calamidad de mi vida.

Quiero pensar que solo se trata de un postergamiento de fechas, que esta pausa en la que parece estar la cotidianidad será activada en unos cuantos días y podremos hacer como si fuera 27 de abril de 2009 y no celebrar un cumpleaños, sino la capacidad de lucha de nuestros anticuerpos chilangos, la inagotable resistencia de una ciudad a prueba de todo, hasta de si misma, en fin, celebrar la vida.

Invitados todos.


 




 

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAAAAAAÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, esta poca madre. Eso me gusta mi querido heterónimo, estoy de acuerdo contigo pero también espero festejarte a ti porque eres un buen hombre por muchas cualidades.
    Y feliz cumple, perdona la tardanza.

    Un fuertísimo abrazo con cariño.

    ResponderEliminar