lunes, 2 de febrero de 2009

Nocedades

Nocedades; (.....) Quizá en un principio, la intención de este primer texto era tratar de definir el termino, sin embargo, he preferido dejar que este se explique solo, que al correr de los días y de las letras se pueda construir una idea o varias, de algo que se acerque a un significado.

Eso sí, podemos dar por descontado que se trate de un error de dedo y que sea un blog en homenaje al grupo español que hace años insistía en que los muchachos del barrio la llamaban loca y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, no, eso era Mocedades.

Por lo pronto, será titulo de un espacio creado con la única pretensión de ejercitar el alma, de ser el jardín en donde saque a pasear a mis monstruos, a mis fantasmas, al dinosaurio que cada día que me despierto, sigue allí.


2 comentarios:

  1. Ole!!!!! que asi sea mi queridisimo, espero muchas publicaciones de tu parte y me tendrás aquí metida.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el jardín...Aquí estaremos!

    ResponderEliminar